Dos hombres y una mujer detenidos por asaltar a un peatón

El robo se produjo esta mañana en los alrededores de la cancha del Club Huracán. Según la víctima, los sospechosos lo amenazaron que tenían armas en su auto y lo despojaron de su celular. La policía atrapó a los tres asaltantes.

Una ocasional automovilista alertó a la policía que en la calle Girolamo, en el barrio Pueyrredón, dos personas -una de ellas armada- habían abordado a un transeúnte y le sustraían sus pertenencias.

El personal de la Seccional Tercera concurrió y se entrevistó con víctima de origen boliviano. Este relató que minutos antes había sido asaltado por dos sujetos y una mujer. Aportó las características físicas y de las vestimentas.

Lo intimidaron con tener armas en el auto y le exigieron que entregue el celular. Además, lo tratan despectivamente sobre su nacionalidad y en el forcejeo se sacaron un aparato Samsung J2. Escaparon a bordo de Chevrolet Corsa color verde con una bolsa en la parte de la luneta-

A las dos cuadras de la cancha del Club Huracán la policía localizó al rodado y detuvo a sus tres ocupantes. El damnificado los señaló como los autores del robo. Los detenidos fueron identificados como Facundo Damián Echaniz (24), Leyla Jenifer Núñez (30) y Jeremías Mera (22).

Ingresaron detenidos en averiguación de los delitos de robo agravado por ser en poblado y banda, en grado de tentativa. En tanto, los efectivos pusieron en conocimiento a las autoridades judiciales y solicitaron la requisa del auto en busca de las armas. El celular estaría en las prendas de vestir de Echaniz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico