Dos hoteles hechos con arena

Fueron construidos como parte del festival anual de esculturas de arena en Sneek, Frisia y Oss, en Países Bajos.
Dos nuevos hoteles emergentes fueron construidos íntegramente con arena en los Países Bajos. Con esculturas de ocho metros de altura, uno tiene el diseño de Piedradura, la ciudad natal de la caricatura de Los Picapiedra y el otro está decorado con dragones, la Gran Muralla China y con Guerreros de terracota.
A diferencia de los castillos de arena de los cuentos, estos palacios emergentes tienen ventanas, electricidad, agua corriente y conexión Wi-Fi. La estructura básica del hotel está hecha de paredes delgadas, cubiertas por dentro y por fuera con arena reforzada para garantizar que no se desmorone.
Afortunadamente, la ducha, los accesorios de baño y la lujosa cama de somier están hechos de materiales tradicionales.
Se encuentra totalmente reservado para 2015. Una estancia de una noche para dos personas cuesta 168 dólares por noche e incluye un tour personal al festival cercano. Cada uno cuenta con 30 grandes esculturas de arena. Al igual que cualquier castillo de arena, por desgracia, los hoteles solo son temporales y ya están totalmente reservados. Cerrarán los mismos una vez que el festival finalice (el 28 de septiembre en Sneek y el 4 de octubre en Oss).
Por suerte, Zand Hotel tiene programado reabrir a tiempo para los festivales del próximo año. La empresa espera crear hoteles similares en Alemania y el Reino Unido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico