Dos jóvenes fueron detenidos por robarle a una pareja de adolescentes

Dos jóvenes de 15 y 16 años fueron detenidos por personal policial de la Seccional Tercera, ayer a la madrugada en inmediaciones del barrio Roca, tras ser señalados como presuntos autores de un robo con arma blanca que denunciaron dos adolescentes que retornaban de un festejo del “Día del amigo”.
Según informaron las fuentes policiales, la pareja de adolescentes de 14 y 15 años retornaba a sus respectivas viviendas sobre las 3 de ayer, luego de haberse reunido con amigos y fue abordada en Kennedy y Crónica por otros dos menores de edad que les robaron sus pertenencias.
Los adolescentes denunciaron que los amenazaron a punta de cuchillo y los despojaron de sus camperas y teléfonos celulares.
Transeúntes del sector fueron testigos de la situación y se comunicaron telefónicamente con el 101 del Centro de Monitoreo.
Así personal de la Seccional Tercera se dirigió al lugar y una vez que las víctimas aportaron las características de los autores, la policía buscó por las inmediaciones y detuvo  a dos sospechosos a unas cuadras del lugar.
Según informaron fuentes oficiales los detenidos portaban los dos teléfonos robados a los adolescentes. Mientras, las camperas no fueron recuperadas y tampoco se encontró en poder de los presuntos autores el arma blanca que las víctimas habían sido amenazadas.
Luego de permanecer durante algunas horas en calidad de demorados, los menores fueron entregados a sus padres por disposición de la Justicia tras tomar intervención el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico