Dos "leonas" darán una capacitación en Calafate

La jugadora Agustina Albertario y la capitana y arquera Belén Succi junto con la preparadora física Alina Vaisman y el coordinador general Flavio Nowak estarán en el club de Km 3 para brindar sus conocimientos a todo el ambiente del deporte regional. Los cupos son limitados.

Luego de haber cerrado una exitosa primera parte del año en todas sus divisiones y coronándola con el 3º puesto del podio de Primera Damas en el Torneo Regional Patagónico de hóckey, la comisión directiva de Calafate RC apostó a brindar un evento de calidad con una clínica gerenciada por la firma ARGTEAM, mediante la cual estarán presentes en el club las jugadoras de la selección nacional de hóckey sobre césped Agustina Albertario, la capitana y arquera Belén Succi, junto con la preparadora física de seleccionados provinciales de Buenos Aires Alina Vaisman y el coordinador general del evento Flavio Nowak.

En un esfuerzo conjunto, el club ha tomado como prioritario todos los aspectos que impliquen capacitación y crecimiento ya sea para jugadores o entrenadores, en este caso para todo el ambiente del hóckey local y regional, por lo que permanentemente está en busca de esta mejora continua en el aprendizaje, sabiendo que el verdadero crecimiento solo se logra si todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de poder acceder al conocimiento.

La clínica se realizara el día domingo 7 de octubre, dividida en dos turnos, el primero de 10:30 a 13:30 para el bloque infantil de 6 a 12 años, luego de lo cual se realizar una conferencia de prensa y posteriormente de 15:30 a 18:30 para el bloque juvenil y mayores.

Cabe aclarar que los cupos son limitados a 120 participantes por turno, por lo que se pide a los interesados acercarse lo más rápido posible a realizar la inscripción dado que el evento ha generado gran expectativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico