Dos lesionadas al chocar un patrullero y un auto particular en EE.UU. e Yrigoyen

Un Volkswagen Gol Trend, patrullero de la Policía del Chubut, se vio involucrado en un choque en el cruce de las avenidas Yrigoyen y Estados Unidos. El vehículo policial embistió la parte trasera izquierda de un Toyota Corolla.

Las causas del accidente serán materia de investigación por parte de peritos en accidentología, indicaron fuentes oficiales. El choque se produjo en un cruce donde funciona un semáforo, por lo que debe determinarse qué vehículo cruzó en luz roja.

En el Volkswagen Gol Trend–dominio NSB 466- viajaban la cabo Erica Burgos y el agente Norberto Yolanda, ambos de la Seccional Quinta. El patrullero que era conducido por Burgos, se desplazaba por avenida Hipólito Yrigoyen en sentido norte-sur.

Mientras, la conductora del Toyota –patente JIW 765- fue identificada por fuentes oficiales como Cristina Vázquez, quien intentaba cruzar desde la avenida Estados Unidos hacia Casimiro Slapeliz.

A raíz del impacto del patrullero contra la parte trasera izquierda del Corolla, este último vehículo terminó girando en 360 grados y quedó sobre el bulevar de la colectora, a metros de un poste de alumbrado público.

El patrullero terminó con el paragolpe desprendido a más de 10 metros del lugar del impacto.

La ambulancia llegó para auxiliar a Vázquez y la trasladó al Hospital Regional. En tanto, la cabo Burgos que se quejaba de dolores abdominales y cervicales, debió esperar por más de media hora en el lugar la llegada de otro vehículo de emergencia.

Finalmente, a partir de la intervención del comisario Víctor Farcy, quien se topó con el accidente cuando regresaba a su vivienda, se dispuso que la policía lesionada fuera trasladada en un patrullero a un centro asistencial por la tardanza de la ambulacia.

En el lugar trabajaron personal municipal de Defensa Civil y Tránsito. Los inspectores desviaron la circulación por las colectoras de las avenidas. Mientras que la Policía Científica realizó los peritajes correspondientes que serán anexados al peritaje accidentológico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico