Las mujeres fueron identificadas por la policía como Yamila Soledad Varas (20) y Romina Andrea Varas (23). Una de ellas llevaba en brazos un nene de dos años y la otra un bebé de un año y medio, se indicó.
Las jóvenes fueron sorprendidas cuando salían del comercio con cinco bolsones repletos de mercadería sin pagar, entre ellos juguetes para niños, libros y otros artículos, manifestaron las autoridades policiales.
La acción de las mujeres, que guardaban los costosos juguetes didácticos en bolsones de compras de supermercados, fue percibida por el agente de policía Carrizo que finalmente las detuvo y procedió al secuestro de los elementos robados, señalaron las fuentes.
Según informaron desde la Seccional Primera, el propietario del comercio Rodrigo Alvear denunció el faltante. El valor de los juguetes con los que se alzaban las sospechosas rondaría los 3 mil pesos.
Las mujeres, conocidas en el ambiente policial, quedaron a disposición de la Justicia. Esperaron demoradas juntos a los niños en una oficina de la Seccional Primera, ya que en Comodoro Rivadavia las comisarías carecen de dependencias preparadas para demorados.
- 02 febrero 2012