Dos menores de 12 años balean a su víctima con arma de aire comprimido

El ilícito se produjo anoche y tuvo como protagonista a dos menores de 12 años que rompieron el cristal de un auto y robaron un celular. El dueño los corrió y atrapó, pero al amigo le pegaron un tiro con ese arma de utilería.

De acuerdo a la denuncia ante la Seccional Quinta, eran las 20 del viernes cuando los chicos rompieron uno de los cristales del Renault 9 que estaba estacionado sobre la calle Carrero Patagónico al 2900, en el barrio Juan XXIII.

Los menores fueron sorprendidos por el propietario del vehículo, quien junto a un amigo corrieron a los precoces sospechosos. Los atraparon y retuvieron hasta que llegó la policía. En el forcejeo, uno de los menores disparó un arma de aire comprimido cuyo impactó dio en la mano a uno de los mayores.

El damnificado manifestó a la policía que “estos dos me dañaron los cristales de mi vehículo y me robaron un celular marca Samsung Galaxy. Los corrí y los agarré, pero ya no tenían mi celular. Tienen una réplica de un arma a balines, hirieron a mi amigo en la mano”.

La policía se llevó demorados a los menores y más tarde la Asesoría de Menores dispuso la entrega de los chicos a sus respectivos padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico