Dos menores de edad involucrados en presunta red de explotación sexual

El operativo se desplegó este lunes y estuvo a cargo de la Brigada Especial de la Delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal. Se imputó a tres mujeres y no se descartan más allanamientos.

Tras una denuncia radicada en la Justicia Federal de primera instancia, a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme, se llevaron allanamientos que permitieron desactivar una red de explotación sexual que operaba en un inquilinato del centro de Comodoro Rivadavia. Las diligencias también se llevaron adelante en Kilómetro 8 y Rada Tilly.

El operativo se realizó este lunes por la tarde noche, en calle Chacabuco al 500 y luego se desplegaron los allanamientos en zona norte y la villa balnearia.

En los procedimientos actuó personal de la Brigada de la Policía Federal Argentina e integrantes del equipo interdisciplinario de asistencia y protección a las víctimas y de protección de menores.

DOS MENORES DE EDAD

Una adolescente de 16 años, presunta víctima de una explotación laboral y no sexual y un pequeño de 4 años, hijo de una de las imputadas, fueron hallados en el lugar allanados. Además se hallaron al menos ocho mujeres adultas, presuntas vítimas de explotación sexual.

Tres mujeres quedaron detenidas y no se descartan más allanamientos en el marco de la causa. En las próximas horas, el Juzgado Federal de primera instancia, tomará declaración a una de las mujeres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico