Dos menores hieren a mujer con un balazo de tumbera

Dos delincuentes fueron atrapados por la policía luego de que el miércoles por la noche asaltaran a mano armada el multirrubro “Mika”, del barrio 17 de Octubre. Además de alzarse con la recaudación que se encontraba en la caja registradora, efectuaron un disparo con un arma de fuego casera (tumbera) a la mujer que atendía en esos momentos, para posteriormente huir del lugar.

Caleta Olivia (agencia)

A pocos metros del local comercial, ubicado sobre la calle Simón Bolivar al 500, fueron alcanzados por una comisión policial, constatándose que se trataba de dos menores de 14 y 15 años de edad, siendo inmediatamente trasladados a la Seccional Tercera, para quedar a disposición de la Jueza del Menor.
La propietaria del comercio, Efronia Laine de 42 años, se encontraba junto a dos de sus hijos cuando fue abordada alrededor de las 21 por los dos sujetos  que estaban encapuchados.
Tras amedrentarla y sustraerle alrededor de 250 pesos, le dispararon con un arma tumbera, dándose a la fuga.
Poco después fue llevada en un vehículo particular hasta el Hospital Zonal donde tras recibir las atenciones médicas se constató que el proyectil le había rozado la cabeza causándole una herida sangrante.
Cabe recordar que a ese barrio periférico las ambulancias no ingresan si no lo hacen acompañadas por los móviles policiales, ya que en reiteradas oportunidades jóvenes inadaptados les arrojan pedradas, provocando la rotura de sus vidrios.
Según se pudo saber, Laine continuaba hasta la tarde de ayer internada en observación, pero fuera de peligro.
Por su parte el portal digital Voces y Apuntes señala que, de acuerdo al testimonio de algunos vecinos, los autores serían reconocidos menores del barrio y expresaron su malestar por ser víctimas de este tipo de hechos delictivos en reiteradas oportunidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico