Dos motochorros intentaron una salidera bancaria en el Industrial

Ayer a las 12:30 dos motochorros intentaron arrebatarle la cartera a una mujer a la salida del Banco Patagonia, sobre colectora de Ruta 3 casi Roca, del barrio Industrial.

Un llamado alertó al Centro de Monitoreo acerca de que dos delincuentes que iban en un motocicleta intentaron llevarle la cartera a la mujer que salía de la entidad bancaria, pero ante la resistencia de la víctima no pudieron lograr su objetivo y escaparon por las calles adyacentes.

Los dos ladrones vestían de negro y llevaban colocado el casco de seguridad, por lo que el que dio cuenta del intento de arrebato no pudo advertir las características de los sospechosos.

Los efectivos de la Seccional Tercera llegaron hasta el lugar en busca de los motochorros pero realizaron un rastrillaje y no pudieron dar con la víctima, ni tampoco se pudieron volver a comunicar con el teléfono de donde se realizó el alerta del robo.

Por ese motivo ahora los investigadores tendrán la tarea de chequear las cámaras de seguridad de la zona para reconstruir la llegada y huida de los delincuentes y poder así tratar de identificarlos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico