Con sólo 40 minutos de diferencia, dos motoqueros sufrieron heridas ayer a la mañana tras protagonizar sendas colisiones en distintas calles de Comodoro Rivadavia.
El primer accidente se produjo a las 10:15 sobre la avenida Yrigoyen y Juan B. Justo. Allí, el conductor de una Gilera 200, Matías Fernández (27), se dirigía al centro cuando fue impactado por el conductor de una Ford Ranger -dominio KBG 324-, posteriormente identificado como Juan Sepúlveda (50). Este transitaba por la colectora de la avenida y al retomar Yrigoyen no se percató de la presencia del motociclista que iba por el carril derecho.
Tras el impacto, Fernández acusó fuertes golpes en el cuerpo y tuvo que ser trasladado a la guardia médica para ser sometido a los exámenes de rigor. La policía de la Seccional Tercera intervino en el accidente y secuestró ambos rodados en forma preventiva hasta que se deslindan las responsabilidades del mismo.
EL SEGUNDO ACCIDENTE
El otro accidente de similares características se registró a las 10:40, sobre Juan XXIII y Quichuas, en los límites de los barrios Fuchs y Ceferino. Allí el conductor de un Renault Clio -patente JMY 635-, identificado como Federico Hening, se desplazaba en sentido norte-sur de la avenida.
Detrás lo hacía la motocicleta marca Guerrero 250cc., en la que se movilizaban dos personas que llevaban puestos los cascos de seguridad. El automovilista explicó a este diario que en momentos que iba a doblar hacia calle Quichuas, apareció la moto que impactó contra la puerta del conductor.
Dada la dimensión del accidente, los motoqueros cayeron pesadamente contra el asfalto y el conductor sufrió un fuerte golpe en su pierna derecha, mientras su acompañante resultó ileso. Tras la llegada de la ambulancia, el herido fue trasladado al centro asistencial con posible fractura.
- 22 diciembre 2013