Dos motoqueros sufrieron graves lesiones al chocar contra un auto

Minutos después de conocerse el incidente del barrio Roca, donde resultó baleado el profesor Erito Dos Santos, se produjo un choque entre un automóvil y una motocicleta en la zona de Sargento Cabral e Islas Malvinas, frente al Cementerio Oeste. Tomaron intervención personal de la Seccional Segunda de Policía, la División Criminalística y Bomberos Voluntarios. Estos últimos llegaron al lugar por la falta de unidades sanitarias en ese momento.
Según pudo averiguar Diario Patagónico, una moto chopera conducida por Miguel Petrelli, quien iba acompañado por otro hombre que no pudo ser identificado, chocó con un Ford Sierra  -dominio UFX 945– conducido por Jorge Mansilla.
El automovilista, según testigos, transitaba por Islas Malvinas, y la moto por Sargento Cabral. Por causas que se tratan de establecer chocaron y los dos ocupantes del rodado menor sufrieron graves lesiones. Petrelli acusó fractura expuesta en la pierna derecha mientras que su acompañante presentaba luxación de hombro.
Testigos del accidente indicaron a este diario que más de 30 minutos tardó en llegar la ambulancia. Petrelli tenía gran signos de fuerte dolor mientras que su compañero apenas podía caminar. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional, mientras que en el lugar la policía realizaba peritajes para determinar las razones del accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico