Dos mujeres chocaron, se pelearon y una atropelló a la otra

Sucedió la semana pasada en el barrio San Martín, pero el incidente se viralizó por un video en redes sociales. "Dio marcha atrás, aceleró hacia adelante y aplastó sus piernas", relató la amiga de la víctima.

Luego de un choque, dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea, con golpes e insultos. Pero esto no quedó ahí, ya que una de ellas se subió a su auto y atropelló a otra, a la que le provocó heridas en sus piernas.

El hecho ocurrió el martes 19 de abril, pero comenzó a viralizarse en las últimas horas, cuando la amiga de la mujer agredida subió un video a las redes sociales.

Embed

El incidente tuvo como escenario la intersección de las calles Huergo y Los Duraznos en el barrio San Martín, cuando dos vehículos chocaron, tras esta situación una de las conductoras comenzó a insultar y golpear a la otra. Carol Levien, amiga de la víctima, relató en redes sociales: "Primero agarró a mi amiga de los pelos y, no conformándose con esto, dio marcha atrás y aceleró hacia adelante, aplastando sus piernas, entre su auto y el de mi amiga".

Además, explicó que, a raíz de la lesión, la víctima no puede caminar bien ni salir de su casa, mientras la agresora sigue "su vida como si nada".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico