Dos mujeres heridas al volcar auto al sur de Fitz Roy

 Caleta Olivia (agencia)

Dos mujeres residentes en Río Gallegos sufrieron lesiones de diversa consideración al volcar el automóvil en el que se desplazaban a la altura del kilómetro 2.031 de la ruta Nacional 3.

El accidente, por causas que se tratan de establecer, se registró alrededor de las 15 del domingo, a unos 48 kilómetros al sur de la localidad de Fitz Roy, en un tramo de recta.

De acuerdo a fuentes policiales, el mismo se produjo cuando el VW Gol, dominio MGC 996, circulaba en dirección a Caleta Olivia, dando varios tumbos sobre la cinta asfáltica hasta quedar sobre la misma en posición invertida.

Sus ocupantes, de apellidos Soto y Solís, llevaban puestos sus cintos de seguridad, pero igualmente sufrieron lesiones de consideración no precisadas y fueron trasladados al Hospital Zonal de Caleta Olivia en una ambulancia afectada a los puestos sanitarios de Jaramillo y Fitz Roy.

Personal policial de la misma localidad se hizo presente en el sitio del accidente en pocos minutos y realizó las actuaciones del caso, desviando por las banquinas el tránsito de otros automotores, mientras efectuaba las tareas de peritaje y daba intervención al Juzgado de Instrucción de Puerto Deseado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico