Dos mujeres se pelearon y se arañaron en un super

Una pelea de grandes proporciones entre dos madres de estudiantes fue protagonizada el jueves a las 19, en el interior de un supermercado de Kilómetro 8.

Una pelea de grandes proporciones entre dos madres de estudiantes fue protagonizada el jueves a las 19, en el interior de un supermercado de Kilómetro 8, pero recién ayer trascendieron algunos detalles del incidente.

Luego de discutir en público por el pago de una campera de egresado del hijo de una de las involucradas, las mujeres se trenzaron en lucha y una de ellas sufrió arañazos en el cuello y en los hombros.

Luego de ese episodio, según informaron las fuentes policiales de la comisaría de Don Bosco, en una vivienda de la calle Julián Murga al 400 de Kilómetro 8, cuatro hombres -todos vestidos con remeras de fútbol del club Boca Juniors- se bajaron de una camioneta y le destrozaron una Jeep Renegade, al marido de una de las implicadas. Sucedió cuando la mujer se encontraba denunciando el ataque de la otra en la comisaría. El hombre a la vez resultó con heridas cortantes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico