Dos mujeres vendían cocaína en un multirrubro de La Loma

Dos mujeres que trabajaban en el multirrubro “Piripipí”, en Alvear y Huergo, resultaron detenidas por la Justicia Federal ayer a la madrugada por infracción a la Ley de Estupefacientes. Además del comercio, se allanó sus viviendas. Como resultado se secuestraron más de 200 dosis de clorhidrato de cocaína preparadas para su comercialización.

Dos mujeres que trabajaban en el multirrubro “Piripipi”, de Alvear y Huergo, fueron detenidas ayer a la madrugada por la Brigada de la Policía Federal de Comodoro Rivadavia, por venta de estupefacientes.
La Policía Federal inició el sábado a la noche tres allanamientos simultáneos en las viviendas de las sospechosas y en el multirrubro donde trabajaban. El operativo se extendió hasta la madrugada de ayer y producto del mismo se detuvo a ambas mujeres –cuya identidad la Justicia mantiene en reserva- y se incautó una importante cantidad de droga.
La investigación había sido ordenada por la juez federal Eva Parcio por lo que la Brigada de la Policía Federal hacía un mes que llevaba a cabo sigilosos seguimientos y registros de video.
Según pudo averiguar Diario Patagónico, los allanamientos se realizaron en los domicilios de las sospechosas, uno de ellos ubicado en Alvear 1054, a tan solo metros del multirrubro donde las mujeres comercializaban la droga y otro en la calle Código 238 en la extensión del barrio San Cayetano.
En torno a la causa existe secreto de sumario por lo que las fuentes consultadas no brindaron mayores detalles de la investigación. De todos modos, se supo que en los allanamientos se logró secuestrar más de 200 dosis de clorhidrato de cocaína fraccionada para su venta, y unos 10 mil pesos de dinero en efectivo.
Las detenidas quedaron a disposición del Juzgado Federal a cargo de la subrrogancia de Juan Manuel Gutiérrez y el secretario Damián Mazzuco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico