Dos niños murieron carbonizados mientras su madre estaba en un cumpleaños

Un niño de cinco años y una niña de dos murieron luego de que se incendiara la casa en la que vivían. Su madre no estaba en el domicilio porque se había ido a un cumpleaños.

Dos hermanitos murieron carbonizados al incendiarse la vivienda en la que residían, en un trágico suceso que ocurrió hoy en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de Ituzaingó.

Las víctimas fueron un menor de cinco años y su hermanita, de dos, quienes residían en una finca de precarias condiciones. Se cree que el fuego habría comenzado a raíz de un desperfecto eléctrico en el inmueble.

Trascendió que, al momento de empezar las llamas, ambos chicos estaban solos en la casa, porque aparentemente su progenitora, de 26 años, había salido de la misma para concurrir a otra vivienda ubicada a escasos metros, donde se llevaba adelante una fiesta de cumpleaños.

Al ingresar al escenario del incendio, los uniformados encontraron los cadáveres calcinados de los chiquillos.

Servidores públicos destinados en la comisaría de San Alberto (4ª de Ituzaingó) se encargan de investigar el episodio; mientras que los integrantes de la Delegación Morón de la Policía Científica realizaron diferentes pericias en el escenario del fallecimiento de los menores.

En forma preventiva, el expediente penal fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Unidad Funcional N° 2 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico