Dos nuevos funcionarios se suman al gabinete de Arcioni

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este martes por la mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno la toma de juramento de Leandro Cavaco como nuevo ministro de la Producción, y de Oscar Antonena como subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía de la Provincia.

En la oportunidad Cavaco –que reemplaza a Hernán Alonso- expresó que “vamos a continuar trabajando como lo veníamos haciendo para darle continuidad a las gestiones, no solamente desde la subsecretaría que me tocó conducir hasta el día de hoy, sino con el resto de la subsecretarías, redoblando hoy más que nunca los esfuerzos”.

“Demostramos que gestionando hemos logrado muchísimas cosas, más de 14 convenios por acuerdos de precios, empezamos a ordenar los parques industriales, hemos radicado 5 empresas en el Parque Industrial de Puerto Madryn y Trelew, y una próxima a inaugurar durante este mes”, repasó el funcionario provincial, al tiempo que valoró que “hemos reactivado y reflotado la Dirección de Comercio Exterior del Chubut, formando parte del plan estratégico de comercio exterior de la Provincia, temas que vamos a seguir profundizando y trabajando porque consideramos que ese es el camino”.

Asimismo, sostuvo que “estamos y vamos a seguir trabajando para modificar o complementar la matriz productiva extractiva que tenemos en Chubut, un nuevo desafío para redoblar los esfuerzos”, y remarcó que “confío en la gestión y la resiliencia de nuestro gobernador Arcioni, quien trabaja constantemente para salir adelante”.

“Es importante remarcar el acompañamiento de la gente. Uno solo no puede llevar esto adelante; por eso le agradezco a mi equipo de trabajo y a los empleado estatales, que son la clave para llevar adelante este barco que hoy está comandando el gobernador Mariano Arcioni”, dijo apelando a una metáfora de las que usa el macrismo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico