Dos pasajeros heridos porque el chofer manejaba ebrio

Ocurrió en la avenida Tehuelches de Kilómetro 3. El colectivo de Patagonia Argentina conducido por Michael Sandoval impactó contra un árbol y las ramas traspasaron el parabrisas. Dos pasajeros –uno de ellos menor de edad- tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional por acusar diversas lesiones.

Eran las 16:45 cuando el móvil 98 de la prestadora del servicio público de transporte circulaba por la avenida Tehuelches de Kilómetro 3, en dirección sur norte, cuando su conductor perdió el control del vehículo, se cruzó de carril y terminó impactando contra un árbol.

La brusca maniobra ocasionó que el colectivo, que realizaba el recorrido de la línea Palazzo-Standart, sufriera la rotura de su parabrisas y que dos pasajeros resultaran lesionados.

Una mujer y un niño debieron ser trasladados al Hospital Regional para comprobar que no habían sufrido lesiones internas, lo mismo que el chofer, quien luego quedaría demorado.

Fueron los pasajeros quienes llamaron inmediatamente al personal de la Seccional Mosconi y del área de Tránsito municipal. El conductor fue sometido al control de alcoholemia que arrojó que poseía 0,58 gramos por litro en sangre, teniendo en cuenta que, según la normativa de choferes profesionales, el test debería dar 0,0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico