Dos policías heridos y un detenido

Cerca de las 8 de la mañana, un sujeto intentó abrir la puerta de varios autos del complejo de viviendas de las 1311. Vecinos alertaron de lo sucedido a la policía, quienes se hicieron presentes y tuvieron que correr al delincuente hasta su domicilio, donde recibieron piedrazos y dos efectivos resultaron heridos. Finalmente fue detenido y le secuestraron un revólver calibre 38 y una réplica de pistola tipo colt.

Cerca de las 8 de la mañana, personal policial de la seccional Quinta acudió tras el llamado de los vecinos del barrio 1.311 viviendas, que alertaron sobre la presencia de un sujeto que estaba intentando abrir los autos.

El hecho ocurrió en la calle Mariano Rodríguez, donde la policía dio con el hombre de apellido Morales, quien intentó fugarse hacia su domicilio, pero fue perseguido por los efectivos que lograron detenerlo.

El delincuente es mayor de edad y cuenta con antecedentes policiales. “Fue detenido y trasladado a la seccional Quinta”, señaló el segundo jefe de la Unidad Regional, Héctor Quisle a Patagonico.net. 

Los familiares del delincuente “atacaron a la policía con piedras, y dos efectivos terminaron con lesiones que no son de gravedad”, dijo Quisle. Además, aclaró que al sujeto le secuestraron un revólver calibre 38 y una réplica de pistola tipo colt. 

Finalmente, la policía procedió a realizar la identificación ocular de las personas que atacaron desde adentro de la vivienda a los uniformados, y se notificó de lo sucedido al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico