Dos referís comodorenses dirigirán por el Argentino

Hoy en el juego que se disputará en Trelew, dos comodorenses serán responsables de controlar que se respete el reglamento de rugby. El referí principal del partido Tehuelches-Mar del Plata será Daniel Araque, designado por la Unión Argentina (UAR).
Mientras, en una de las líneas de touch estará realizando sus tareas, Ramiro Cisneros, referí que de a poco ha ido evolucionando y cobrando espacio en el referato de la región, gracias a la cual la UAR lo designó como segundo juez del partido.
«La verdad que me sorprendió bastante esta designación después de estar afuera del rugby por un tiempo por diferentes motivos y que desde la Unión Argentina me hayan tenido en cuenta para este partido es muy importante para mí», sostuvo Ramiro. «Creo que a cualquiera que jugó y quiere mucho este deporte lo pone contento una designación de tal tamaño», subrayó.
Este camino comenzó a nivel local, pero en los últimos tiempos la cosa fue evolucionando. «Tuve la oportunidad de arbitrar un partido amistoso entre las selecciones juveniles de los Lagos y de la Unión Austral, en Lago Puelo y ser juez de touch en partidos del seleccionado disputados el mes pasado» detalló Cisneros.
Para Ramiro el trabajo que se realiza en el campo del referato en la Unión Austral, es clave para esta oportunidad que él disfruta y que tiene como ejemplo más que claro, el presente que vive Daniel Araque.
«Creo sinceramente que en la escuela de referí se viene realizando un trabajo muy bueno y que lo debemos subrayar en todo sentido, esto parte del trabajo que vienen haciendo desde hace muchos años», sostuvo Ramiro Cisneros.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico