Dos vehículos chocaron de frente y hay un muerto

Su cuerpo quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser extraído por los bomberos que utilizaron para la tarea herramientas especiales. 

El trágico accidente sucedió la noche de este jueves a unos 30 kilómetros de Trelew, rumbo a Comodoro, en la ruta nacional 3. Fue a la altura del kilómetro 1485 en donde chocaron presuntamente de frente una Renault Kangoo y una camioneta Ford Ranger. En ambos vehículos viajaban solo sus conductores y el que falleció, prácticamente en el acto, fue el de la Kangoo: un hombre de 41 años, de quien se decía que trabajaba en el área de prensa de la Municipalidad de Trelew cuando la policía lo identificó como Sergio Elgorriaga Francinelli (foto).

Es indudable para los investigadores que uno de los rodados invadió la mano contraria justo al momento en que el otro se aproximaba por ese carril y una de las primeras presunciones era que el conductor “pudo haberse dormido”.

El siniestro se registró poco después de las 21 y no se conocieron más detalles del conductor de la Ford Ranger, de 61 años, que quedó internado en el sector de terapia intensiva del nosocomio público de Trelew. Sí se supo, de fuentes extraoficiales, que aparentemente venía del sur del país, al parecer de la provincia de Santa Cruz; y que se dirigía hacia el norte.

Fuente: Radio 3

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico