Dos versiones para un herido de bala

Un joven de 23 años, domiciliado en la calle Código al 800 del barrio Abel Amaya, fue baleado en su pierna cuando se encontraba en el interior de su vivienda. El agresor llegó en un auto, le preguntó a su mujer por él y cuando ésta le dijo que estaba en el interior, descendió del vehículo, ingresó a la casa y le disparó con un revólver. Investigan la Seccional Quinta y la Brigada de Investigaciones.

El lunes a la tarde un agente de Policía de la Comisaría Séptima se comunicó a la Seccional Quinta para informar que a la guardia del Hospital Regional, alrededor de las 19:30, había ingresado una persona herida de arma de fuego. La víctima, según detalló el policía que realiza custodia en el nosocomio, había llegado en un remis de la agencia 30 de Octubre.

El herido fue entrevistado por efectivos de la comisaría Quinta que lo identificaron como Horacio Emanuel Torres, de 23 años, quien dijo que aproximadamente a las 18, cuando retornaba de comprar en el kiosco ubicado al lado de su casa, al ingresar a su domicilio escuchó una detonación de arma de fuego y recibió una lesión sobre el gemelo izquierdo. La víctima agregó que esperó durante una hora y media la llegada “del taxi”.

La víctima le comentó a la Policía que observó un vehículo (del que este diario se va a reservar detalles para no entorpecer la causa) en el momento del disparo.

Pero lo cierto es que la pareja del herido contó otra historia. Ella le dijo a la Policía que se hallaba fumando afuera de la casa de Torres cuando llegó el hombre que le disparó, quien lo conocería.

De esa manera la Comisaria Quinta le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y a la Brigada de Investigaciones para tratar de determinar quién se movilizaba en el vehículo que llegó hasta la casa de Torres y lo baleó. La herida de bala que recibió la víctima en la pierna solo presentaba orificio de ingreso, pero no de salida, por lo que al cierre de esta edición se disponían a intervenirlo quirúrgicamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico