Dos vuelcos en el Roque González

Por razones que se tratan de establecer, ayer a las 13:30 Nelson Videla volcó a bordo de un Chevrolet Corsa bajando el camino Roque González de sur a norte. A las 7:30, otro hombre había volcado en el mismo tramo en una camioneta Mitsubishi.

Ayer entre las 7:30 y las 13:30 en el camino Roque González que une el barrio Saavedra con el Cordón Forestal, los rescatistas de Bomberos, Tránsito y Policía debieron acudir al auxilio de dos automovilistas que volcaron con sus vehículos.

A las 13:30, Nelson Videla al mando de un Chevrolet Corsa –dominio HKI 606- volcó en plena bajada sobre el desagüe del camino. El automóvil quedó con sus ruedas hacia el cielo y el conductor, atrapado en el interior.

De ese modo, el equipo de rescate del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios y Destacamento 3, con la ayuda de Defensa Civil y Policía de Mosconi, rescataron a Videla del interior del auto para hospitalizarlo.

Para poder sacarlo del interior del habitáculo, los bomberos debieron primero colocar tacos para estabilizar el vehículo y realizar las maniobras de auxilio. Una vez que Videla fue inmovilizado, una ambulancia lo trasladó al Hospital Regional donde quedó internado en observación en la guardia y luego de conocer los estudios de rigor fue dado de alta.

Por otra parte, a las 7:30, según informó el subsecretario de Control Operativo Ricardo Murcia, se produjo otro accidente en el camino Roque González. El conductor de una camioneta Mitsubishi -dominio DSD 873-, identificado como René Acevedo, también fue auxiliado y hospitalizado. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico