DS7 Crossback SUV premium con diseño francés

La marca de alta gama del grupo PSA avanza en su consolidación local. Ahora, presentó su modelo más importante tras un mes de preventa.

DS realizó el lanzamiento del SUV DS7 Crossback, que llega importado desde Francia y que apunta a consolidar en el país a la marca premium de PSA.

El diseño lo posiciona como un SUV urbano, con buena altura y rasgos elegantes, además de varios detalles a tono con el espíritu DS. Para su presentación en Buenos Aires, se recreó una atomósfera parisina para reforzar el vínculo del modelo con el diseño francés.

Los motores son dos: el naftero 1.6 Turbo PureTech (EP6) de 165 CV, con caja automática de 6 relaciones. Las versiones So Chico y Grand Chic vienen con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV asociado a caja automática de 8 relaciones.

La marca se decidió por el nivel de equipamiento Rivoli, que incluye tapizado en cuero granulado, masajeador en asientos delanteros, plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa, butacas con regulación eléctrica, comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal, reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto. Tiene pantalla táctil HD de 12” que permite acceder a funcionalidades y a sistemas Android Auto y CarPlay. Cuenta con sistema de carga inalámbrica para celulares y sistema de sonido premium.

Incorpora sistemas de asistencia como la combinación de velocidad crucero adaptativo con cambio de carril involuntario, visión nocturna, alertas de atención y de ángulo muerto, freno automático de emergencia, ocho airbags, control de estabilidad, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico