Dura reacción de Silencio de la Casa Rosada, reacción opositora.

Silencio de la Casa Rosada, reacción opositora. Ese reflejo fue el que dibujó ayer la difusión de la última declaración de bienes del ex presidente Néstor Kirchner, una información que involucra en forma directa a su esposa y actual mandataria, Cristina Fernández.
Casi como parte de un protocolo habitual, el Gobierno evitó comentarios sobre los datos publicados ayer por un matutino porteño y que dieron cuenta de un aumento en cerca de 5,8 millones de pesos en el patrimonio de Kirchner durante el período 2007.
La evaluación de ese dato corrió por cuenta de la Coalición Cívica (CC) de Elisa Carrió a quien el Gobierno había atacado con virulencia, apenas sorteadas las elecciones nacionales de octubre, por el origen de sus ingresos.
«No hay que analizar sólo los bienes declarados por ellos, sino también la evolución patrimonial de los empresarios amigos», puntualizó el jefe del bloque de diputados nacionales de la CC, Adrián Pérez, al fijar la posición de su fuerza.
Ese argumento estuvo destinado a reforzar la coincidencia de la publicación sobre las cuentas del ex presidente con la presentación de una denuncia ante la Oficina Anticorrupción (OA) de la CC contra el titular de Enarsa, Ezequiel Omar Espinosa, por supuesta violación de la Ley de Etica Pública.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico