Durante el 2015 habrá ocho recitales gratuitos en Comodoro

Los conciertos serán en los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, octubre, noviembre y diciembre. Durante el invierno serán en las instalaciones del Predio Ferial y en el verano al aire libre en el Paseo de la Costanera.

La presencia de bandas o solistas de primer nivel a Comodoro Rivadavia no se agotará con las anunciadas ayer para el festival por los 114 años de la ciudad. A partir de marzo y hasta fin de año, de manera gratuita actuarán aquí artistas de distintos géneros y con un reconocimiento muy grande.

El secretario municipal de Cultura, Daniel Vleminchx, confirmó ayer a Radio Del Mar que el primero de estos shows gratuitos, que se realizarán en el Predio Ferial o en el Estadio Municipal, será el de Divididos en marzo, y si bien mantuvo reserva sobre los siguientes visitantes también adelantó que los Illya Kuryaki and the Valderramas serán quienes continúen recorriendo el camino que comenzará a transitar la banda de Ricardo Mollo y Diego Arnedo.

Además de este anuncio, de espectáculos gratuitos de primer nivel durante todo el año, ayer a la tarde en el despacho del jefe comunal se analizaba la posibilidad de agregar al festival anunciado una jornada más en la que el centro de atención serían las bandas de Comodoro Rivadavia.

Vleminchx comentó que los recitales “serán en el Predio Ferial en la época invernal y cuando el tiempo lo permita se realizará al aire libre en el Paseo de la Costanera”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico