Durante un control de la Policía secuestran cocaína y dinero

Fue esta madrugada en zona norte durante un control operacional que llevó adelante personal policial de kilómetro 8. Tres hombres que se movilizaban en un automóvil fueron demorados tras secuestrarles envoltorios con cocaína, dinero, celulares.

Según pudo averiguar El Patagónico, el procedimiento fue alrededor de la 01:20 de esta madrugada en avenida Nahuel Huapi y Borja, mientras se llevaba adelante un control vehicular y de identificación de personas.

Al notar la presencia de los uniformados, tres hombres que se movilizaban en un Volkswagen Gol, intentaron escapar, pero fueron demorados a escasos metros del lugar en que se realizaba el operativo.

Durante la requisa en el rodado, los efectivos encontraron tres envoltorios de cocaína por lo que se le dio inmediata intervención al área de Drogas y constataron que se trataba de 10 gramos de cocaína. Además secuestraron más de cuatro mil pesos y teléfonos celulares.

Los hombres G.E (30), FA (40) y G.N (26) quedaron demorados y luego recuperaron la libertad.

El automóvil quedó secuestrado por el Tribunal de Faltas dado que el conductor no tenía registro de conducir, ni seguro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico