Dwight Lewis se incorporó a Gimnasia
El escolta de 30 años y 1,97 metro de estatura llegó hoy a la ciudad para sumarse a los entrenamientos del equipo que dirige Martín Villagrán. Permanecerá unos días y luego viajará a su país para jugar con la selección venezolana por las eliminatorias para el Mundial de China 2019.

El escolta venezolano Dwight Lewis llegó hoy a Comodoro Rivadavia para sumarse al plantel de Gimnasia y Esgrima que continúa con su preparación con miras al Torneo Super 20 y la Liga Nacional de Básquetbol. La primera competencia arranca el domingo 23 en el Socios Fundadores ante Peñarol de Mar del Plata.

El refuerzo, de 30 años y 1,97 metros de estatura, viene de jugar en Trotamundos de Carabobo, Venezuela y trabajará por unos días con el equipo que conduce Martín Villagrán ya que deberá sumarse luego a la selección de su país para jugar por las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de China 2019.

En la misma situación se encuentra el pivote dominicano Eloy Vargas quien es esperado para las próximas horas, lo mismo que el alero chaqueño Franco Giorgetti quien fue convocado por Sergio Hernández para que se sume a la selección argentina con miras a los juegos ante México el 14 de septiembre en el Distrito Federal, y Puerto Rico (17, en Formosa).

Gimnasia jugará tres amistosos antes de iniciar su participación en el Super 20. El 9 jugará en Puerto Deseado con Hispano Americano de Río Gallegos, el 15 se medirá con Ferro de Puerto Madryn, mientras que un día después jugará ante Weber Bahía Basket, estos dos últimos partidos serán en Puerto Madryn.

Para esos encuentros, además de los jugadores mencionados por sus respectivas convocatorias, Villagrán no podrá contar con el escolta santafesino Juan Manuel Rivero quien se recupera de un microdesgarro que sufrió durante un entrenamiento y tiene para 20 días.