Ecos del campeón

FRANCISCO MAYORGA (DELANTERO)
“La verdad que fue un muy lindo gol. No se me venía dando y justo se me dio hoy. Traté de disfrutar el partido al máximo y no ponerme nervioso, que es lo que juega en contra. Sabíamos que se iba a dar un partido así, y en cuanto al torneo tampoco bajamos los brazos nunca. Arrancamos bien, después aflojamos un poco pero tratamos de ser fuertes y seguir. Acá está el resultado”.

AGUSTIN HERRERA (MEDIOCAMPISTA)
“Esto es algo muy lindo. Desde chiquito que estoy en USMA, jugué en cancha de tierra y nunca me imaginé jugar en cancha de césped en mi club, que va creciendo día a día y me pone muy contento, porque soy hincha de USMA”.

HUGO CARDENAS (AYUDANTE DE CAMPO)
“Acá hay un cuerpo técnico muy grande, muy trabajador, empezando por Thiago Errazu (entrenador), que por situaciones personales hoy no pudo estar, dos ‘profes’ bárbaros como Jorge Russ, el ‘Chaca’ Marín, hay un grupo bárbaro. En este partido, para mí la responsabilidad fue más grande que si yo fuera el técnico principal. Es una linda responsabilidad que sabíamos que iba a pasar, porque ya estaba hablado, pero el artífice de todo esto es Thiago. Y hay chicos que son del club que terminaron el partido con los ojos brillosos, como los dirigentes, algo que me emocionó mucho”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico