Ecos de vestuarios

Noé Rios (mediocampista de Huracán)
«Este empate nos deja un sabor amargo. Merecimos ganar, pero en el fútbol no se puede hablar de merecimientos. Seguimos cometiendo errores cuando defendemos y no podemos concretar. Lamentablemente empatamos, pero por ahí igual sirve, porque no se perdió».

Esteban López (delantero de Huracán)
«Estuvimos dos veces arriba y no pudimos mantener el resultado, pero se hizo un buen partido. Rescato el primer tiempo, donde se metió un poquito más. En el segundo nos quedamos un poco, pero no hay que olvidarse que en frente está el rival, que maneja muy bien la pelota. Quizás también la suerte no nos acompañó. Si no era por el arquero de ellos, nos íbamos con una victoria».

Pedro Arancibia (delantero del Deportivo Madryn)
«Veníamos a buscar los tres puntos, porque sabíamos cómo llegaba Huracán y nosotros veníamos en alza, pero creo que el empate está bien porque el rival propuso mucho de contra y no pudo liquidar. Por suerte para nosotros, Iván (Brun) estaba iluminado y sacó un par de pelotas muy buenas. Nosotros hicimos lo nuestro, pero pudimos crear tantas situaciones en el área de ellos. Me voy conforme con el empate».

Leonardo Vela (defensor del Deportivo Madryn)
«El partido estuvo para los dos y terminó en un justo empate, porque los dos quisimos buscar. Huracán manejó bien las contras, aprovechó nuestros errores y llegaron con peligro de gol. Nosotros le movimos bien la pelota y fuimos más efectivos en la puntada final. Nos vamos conformes, porque redondeamos una buena ronda: arrancamos bien, vinieron tres derrotas seguidas, después ganamos dos y este era un partido que queríamos ganar como sea, pero por cómo se dio el desarrollo nos vamos conformes».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico