Ecos de vestuarios

Carlos Amado (defensor CAI)
«Fue un partido donde el que hacía el gol ganaba, pero lo que está buscando Julio es que tengamos un poquito más de juego y no lo estamos logrando. Igual hay que estar tranquilos, porque mantuvimos la valla en cero a pesar de no haber sumado tres puntos. A medida que nos vayamos conociendo más como equipo, vamos a estar más aceitados de mitad de cancha en adelante».

Julio Zamora (DT CAI)
«Hubo dos penales que no fueron advertidos por el árbitro, pero no hay problemas por eso. Lo que me gustó es que buscamos por todos lados, pero nos está faltando el gol. El equipo hizo lo que tenía que hacer y ellos en el segundo tiempo no patearon al arco. No me voy contento, pero sí tranquilo».

Carlos Roldán (DT San Martín)
«La clave estuvo en que manejamos la pelota. Tal vez en el primer tiempo nos faltó un poco más de remates de media distancia, pero eso se logró en el segundo tiempo. El equipo fue ordenado y a lo último nos tuvimos que defender por las posiciones de ellos, porque metieron un punta más y se nos venían. Más allá de que veníamos a ganar, nos vamos conformes con este punto de visitante.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico