Con una agenda apretada entre un viaje relámpago a Paraguay para el sorteo de la Libertadores, el final del torneo local y la inminencia del Mundial de Clubes, Edgardo Bauza admitió su deseo de enfrentar al Real Madrid, aunque reconoció que busca que el plantel se abstenga de pensar en una eventual final ante las estrellas del poderoso club español.
"Ojalá nos toque jugar con el Real Madrid, pero antes vamos tener un partido durísimo, el campeón africano tiene grandes chances de ser el rival. Por eso vamos a tener en la cabeza en ese partido y desde el domingo vamos a hablar de ese partido. No les voy a hablar de la final", resaltó Bauza, insistiendo en que el Real Madrid por ahora está fuera de agenda.
San Lorenzo debe esperar dos partidos para conocer el rival. En la fase preliminar se medirán el Moghreb Tétuan, campeón de Marruecos, y Auckland City, de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía, y el ganador de ese choque se enfrentará al campeón de África, ES Sétif, de Argelia, al que hace referencia Bauza.