Edición 2019 de la Feria Tecnológica CES: Las Vegas mostró el futuro de los autos

La muestra fue el escenario que las marcas eligieron para exhibir los adelantos en la tecnología autónoma. BMW mostró un SUV y una moto sin conductor. Toyota hizo lo propio con un automóvil. Además, el nuevo CLA y anuncio de Mondeo híbrido para Argentina.

La feria tecnológica CES de Las Vegas puso también el foco en la industria automotriz, con adelantos de lo que el sector planea para los próximos año.

Los autónomos estuvieron a la orden del día, y Toyota presentó allí su nuevo coche sin conductor bajo el nombre TRI-P4, montado bajo un modelo Lexus. También BMW presentó una moto autónoma, toda una novedad para un modelo de dos ruedas.

La marca alemana también exhibió el prototipo iNext, de aspecto futurista. El diseño adelanta las líneas de los próximos SUV y en Las Vegas se pudo probar mediante realidad virtual los avances en conducción autónoma.

En términos convencionales, Mercedes-Benz eligió al CES 2019 como pista de lanzamiento para el nuevo CLA Coupé (si bien tiene cuatro puertas). El modelo que se mostró tenía motor 2.0 de 225 CV de potencia, con caja automática de siete marchas.

Con la mirada en la Argentina, Ford aprovechó el show de Las Vegas para anunciar que el Mondeo con motorización híbrida llegará al país en el transcurso de este año.

En el CES, la marca del óvalo expuso un Mondeo híbrido que se utiliza como vehículo de uso policial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico