Edición especial aventurera

La nueva versión fue creada en asociación con la marca de ropa Volcom y tiene detalles exclusivos en el diseño. La gran novedad: se ofrece de forma exclusiva por el canal de e-commerce de la marca francesa.

Renault lanzó una nueva serie limitada del Sandero Stepway en asociación con la marca de ropa Volcom. El modelo, con un espíritu más aventurero que el resto de la gama, está desarrollado sobre la versión Privilege y solo se venderá bajo el canal e-commerce.

Esta nueva serie limitada cuenta con barras de techo transversales, molduras de protección de las puertas laterales, cubrealfombras exclusivo de la serie limitada con el logo de Volcom y cámara de estacionamiento trasera.

Debajo de los espejos retrovisores junto al logo “Stepway” se ubica el monograma Volcom.

Los clientes realizarán la reserva correspondiente a través de la Tienda Online Renault, para terminar de hacer efectiva la operación de manera presencial en el concesionario.

El acceso a la Tienda Online Renault se realizará a través de la web de la marca: www.renault.com.ar y se podrá adquirir un Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada mediante una operación en la que el cliente elegirá el color de la unidad, el concesionario que intervendrá en la operación y reservará

el vehículo con una seña, abonada con tarjeta de crédito, de $2.500.

Además con la compra del Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada el cliente tendrá por tres años un 30% de descuento en todos los productos de Volcom de manera presencial en sus locales y 40% de descuento en la tienda online por un año.

El precio: $546.150.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico