Edición especial por los 10 años

La marca francesa festeja una década de producción en Argentina del mediano y lanzó una serie limitada de 500 unidades con más equipamiento.

Para conmemorar el décimo aniversario del inicio de la producción en la planta de PSA en El Palomar del C4, Citroën lanzó una versión limitada del sedán.
La edición es de 500 unidades y se denomina C4 Lounge 10 años, un homenaje a los más de 250.000 ejemplares que se produjeron en la Argentina, contando todas sus variantes y la generación anterior (C4 sedán, C4 5 puertas y C4 Lounge, este último presentado en 2013).

.....

250 mil unidades del C4 fabricó Citroën en una década en la terminal de El Palomar.
......

El C4 Lounge 10 años se ofrece en dos opciones de motorizaciones: naftero turbo THP de 165 CV de potencia (caja manual de seis velocidades) y HDI turbodiésel de 115 CV (transmisión manual de seis marchas).
Esta serie especial, basada en las versiones Feel Pack, agrega el siguiente equipamiento: proyectores delanteros de Xenón, espejos retrovisores rebatibles, nuevas llantas de aleación Miami 17 pulgadas, nuevos tapizados de cuero y alcántara, pomo de palanca Sport, alerón trasero y diferentes monogramas "10 años" en su exterior, en la plancha de abordo, en los tapizados y en las alfombras.
El precio supera en $24.000 las versiones tradicionales Feel Pack. Así, queda en $486 mil con el propulsor THP y $483.500 la variante con motor diésel.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico