Eduardo Domínguez es el nuevo DT de Independiente  

El exentrenador de Colón de Santa Fe llega al club de Avellaneda por el que también pasó como jugador. El flamante director técnico firmará por un año.

Tras la salida de Julio César Falcioni, Independiente de Avellaneda acordó este lunes la llegada de Eduardo Domínguez como nuevo entrenador, entidad con la que quedará ligado por un año.

Domínguez tuvo un año muy bueno en el “Sabalero”. Fue el primer técnico campeón con la obtención de la Copa de la Liga Profesional de fútbol durante el primer semestre en el que logró que su equipo juegue francamente bien.

Quizá en el segundo semestre a sus dirigidos les costó un poco más, pero en líneas generales el saldo termina dando un resultado positivo.

Después de una reunión entre su representante, dirigentes de Independiente y el propio DT, las partes llegaron a un acuerdo y el hombre de 43 ahora tendrá la responsabilidad de dirigir al único club con siete Copas Libertadores. Vale resaltar que estará ligado al club, en principio, durante el transcurso del próximo año.

La pretemporada está a la vuelta de la esquina e incluso el mercado de pases ya está dejando sus primeras secuelas. Por eso es que nuestros dirigentes fueron a fondo y cerraron su contratación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico