Eduardo Sepúlveda fue 38vo. en la duodécima etapa del Giro de Italia

El ciclista chubutense completó los 204 kilómetros en Cesenatico, en la provincia de Forli-Cesena, en un tiempo de 5hs, 46m y 24seg. El ganador de la etapa fue el ecuatoriano Jhonatan Narváez.

El ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda concluyó este jueves trigésimo octavo en la duodécima etapa de la centésimo tercera edición del Giro de Italia, ganada por el ecuatoriano Jhonatan Narváez.

“Balito” Sepúlveda, del Movistar Team, completó los 204 kilómetros en Cesenatico, en la provincia de Forlì-Cesena, en un tiempo de cinco horas, 46 minutos y 24 segundos, a 16 minutos de Narváez (Team Ineos).

El otro argentino en la competencia, Maximiliano Richeze (UAE Team Emirates), concluyó 58vo, a 21m.06s. del ganador.

En la clasificación general sigue al frente el portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), con un tiempo de 49h. 21m. 46s.

Sepúlveda ascendió 12 lugares, hasta el 49no puesto, a 1h.05m.30s de Almeida; y Richeze subió 20 posiciones, hasta el 188vo, a 2h.18m.14s. del portugués.

El francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) sigue al frente en la prueba por puntos; el portugués Rubén Guerreiro (Ciclismo EF Pro) en el Gran Premio de Montaña y Almeida en el de mejor joven a Almeida.

Mañana se correrá la decimotercera etapa, de 291 kilómetros entre Cervia y Monselice.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico