Educación anunció que corregirá la liquidación de quienes no pararon

Tras una reunión con el bloque oficialista en la Legislatura para informar acerca de los descuentos masivos a trabajadores estatales, el ministro de Educación de Chubut, Paulo Cassutti informó: “estamos instruyendo un mecanismo para poder salvar la situación a quienes no han hecho paro”.

El funcionario comentó que ayer mismo tenían previsto subir a la página del Ministerio de Educación “dos planillas en donde el director de la escuela y el supervisor tienen que declarar cuál ha sido la realidad de los hechos en la escuela y ratificar o rectificar la planilla enviada de septiembre. En función de ello se corregirá la liquidación”.

Cassutti afirmó que ya no habría tiempo de subsanarlo para los estatales del primer rango que tendrán depositados sus sueldos hoy. Afirmó que en ese caso “se hará por complementaria en una semana. Se puede evitar en los rangos que vienen siempre y cuando tengamos la información disponible a tiempo”, indicó.

“Al Ministerio de Educación llegan las planillas de novedades de las escuelas. En función de ello, el Ministerio cargó las planillas en el sistema liquidador y se realizaron los descuentos en función de las planillas informadas por los directores. Se cumplió también con la circular del ministro Coordinador (de Gabinete, Federico Massoni) que pedía información a medida que se iban haciendo los descuentos y se iba remitiendo la información a Coordinación de Gabinete”, indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico