Ejes en infraestructura vial, servicios públicos, mejoramiento urbano y arquitectura general

"Todas las obras municipales se finalizan", afirmó el secretario de Infraestructura, Luis Romero, durante la nueva apertura de ofertas correspondientes a una licitación y concursos privados de precios.

Al brindar especificaciones técnicas de las obras, el funcionario explicó: “se trata de cuatro obras paor un monto que superan los 9 millones de pesos, lo que marca la continuidad del plan de obra pública en función de los ejes: infraestructura vial, servicios públicos, arquitectura general y mejoramiento urbano”.

Sobre la Licitación Privada obra “Ampliación oficina de Agrimensura”, Romero indicó: “se llevará adelante en el marco de la infraestructura denominada de arquitectura, peticionada desde la Secretaría de Tierras para mejorar las condiciones edilicias en las que desarrollan sus tareas los empleados del sector. La misma, es fundamental para mejorar la atención que se brinda a la comunidad desde la mencionada dependencia municipal”, precisó.

También se refirió al concurso de la obra “Bacheo y Reconstrucción de badenes de hormigón 1008 viviendas -primera etapa- Programa 2019”, que llega a un sector postergado de la ciudad para mejorar la calidad de vida de las familias.

En ese sentido, comentó: “las intervenciones son el fruto de una comunidad que peticiona permanentemente, por lo que tomamos la decisión de proceder con estos arreglos paliativos y bacheo de grandes lozas”.

Respecto al concurso privado de precios obra “Reparación de pavimento por nueva línea de agua –Kilómetro 3-Sociedad Cooperativa Popular Limitada”, Romero puntualizó: “son trabajos de recambio de la traza vial y de cañerías, siempre bien recibidos por los vecinos para su transitabilidad”.

Mientras, sobre la obra “Provisión Gas-Centro de Encuentro- Manzana 123 (24)- barrio Abel Amaya”, detalló: “forma parte de las acciones sostenidas del municipio para llegar con servicios básicos a todos los barrios, con el compromiso puesto en mejorar la calidad de vida de la gente”.

“Se continuará con la apertura de concursos y licitaciones para sostener el ritmo de la obra pública en Comodoro, con la certeza de que toda aquella que se inicia con fondos municipales, se termina en tiempo y forma. Esta es la única forma de dotar a nuestra ciudad de la infraestructura que se merece”, manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico