El 1 de junio se lanzará la fórmula Alicia Kirchner-Arturo Rodríguez

Ayer el intendente de Puerto Deseado, Arturo Rodríguez, confirmó a Diario Patagónico que el 1 de junio en Río Turbio se lanzará la fórmula para las próximas elecciones en donde él acompañará, como candidato a vicegobernador, a Alicia Kirchner quien se postulará como gobernadora.

Caleta Olivia (Agencia)
Este anuncio lo realizó Rodríguez desde la Capital Federal, donde participó de la firma del acta acuerdo para la construcción del Dique Los Monos.
Rodríguez, actual presidente del Partido Justicialista santacruceño, comentó que desde hace varios meses se viene hablando de esta postulación y que, luego de conversar con todos los sectores oficialistas, se decidió que era lo mejor para el movimiento.
También, el deseadense acotó que la presentación de la fórmula se realizará en esa fecha porque durante esa jornada estará el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, para participar del acto de apertura de la licitación de la Usina Termo-eléctrica en la Cuenca Carbonífera. Además, podría realizarse un acto multitudinario en el gimnasio municipal de aquella ciudad.
Rodríguez aseguró que la fórmula justicialista cuenta con «el visto bueno» del Presidente, «quien es el que conduce todo este proyecto», así como también con «la aprobación de todos los intendentes justicialistas de Santa Cruz».
«Estoy orgulloso de acompañar a la compañera Alicia. Ella es una excelente trabajadora, una gran hacedora. Es una mujer que pide constantemente resultados de gestión y creo que es la persona indicada para llevar adelante los destinos de la provincia», declaró Rodríguez.
Por otro lado, otras fuentes del PJ provincial hablan de la posible candidatura para la re-elección del intendente Matías Mazú en Río Turbio.
También de ese y otros temas políticos habrían hablado intendentes, funcionarios provinciales y nacionales en el encuentro que se realizó en Buenos Aires antes del acto por el Dique Los Monos.
Asimismo, en Puerto Deseado quien contará con el apoyo de Rodríguez para las elecciones a intendente será el actual diputado por Pueblo de esa ciudad, Carlos Alberto Marsicano.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico