El 1er Rally Perito Moreno-Cueva de las Manos se realizará el 7 y 8 de febrero

La prueba será de 112 Km cronometrados a la centésima y tendrá dos categorías. La divisional lenta es para los autos antiguos de menor cilindrada, y la rápida está destinada a las otras máquinas.

 La Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) tiene abierta las inscripciones para el 1er Rally Perito Moreno - Cueva de las Manos, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Perito Moreno. La prueba se disputará los días 7 y 8 de febrero y está destinado a los autos antiguos, clásicos, sport y camionetas incluidas hasta el modelo 85. En el caso de la categoría sport pueden participar todas las cupé hasta modelo 2015.

La competencia se desarrollará en la pujante ciudad de Perito Moreno sobre la Ruta 40 hasta la entrada de la Estancia Cueva de las Manos. Recordemos que el Sitio Arqueológico Cueva de las Manos fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1993 ley 24.225/2001 y en el año 1999 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco.

La prueba será de 112 km cronometrados a la centésima y tendrá dos categorías, la categoría lenta es para los autos antiguos y de menor cilindrada y la categoría rápida destinada a las otras máquinas.

El primer día se acreditará a todos los participantes, que a su vez podrán visitar el Sitio Arqueológico organizado por la Dirección de Turismo Municipal Dependiente de la Secretaria de Gobierno de Perito Moreno a cargo de la Srta Soledad Alonso. Mientras que el domingo se realizará un almuerzo, ofrecido por la Municipalidad de Perito Moreno, y a las 13 se hará entrega por parte del equipo técnico las hojas de ruta.

La prueba tendrá su inicio a las 14 cuando largue el primer auto de la categoría lenta, y alrededor de las 17 está previsto que llegue el primer auto a Perito Moreno.

Cada binomio deberá donar como mínimo 1 kilo de leche en polvo y un kilo de azúcar, que las autoridades del Area Social de Perito Moreno lo destinarán a la institución que crean conveniente.

La autoridad de la prueba será Jorge Casado y tendrá como colaboradores a Graciela Cheula, Alejandro Casado, Enrique Barría y Alfredo Barría.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico