El 23 de enero habrá dos títulos argentinos en General Madariaga

El entrerriano Marcelo Cóceres peleará con el bonaerense Sebastián Papeschi en la categoría supermedianos, mientras que en welter, Juan Hernán Leal se las verá con Alfredo Rodolfo Blanco.

Una gran velada de doble fondo con la disputa de dos títulos argentinos dará el puntapié inicial para las promociones 2021 de Sampson Boxing y Tello Box con la transmisión de TyC Sports, en este caso desde el Polideportivo Municipal Eva Perón de General Madariaga (provincia de Buenos Aires) el sábado 23 de enero.

En uno de los pleitos estelares se dará la revancha entre el campeón nacional alternativo de los supermedianos, el entrerriano Marcelo “Terrible” Cóceres, y el bonaerense Sebastián “La Promesa” Papeschi, quienes ya se enfrentaron el 13 de noviembre en Luis Guillón (Bs.As) con cerrada victoria por decisión del primero.

Cóceres (29-1-1, 15 KO, representante de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossián) y Papeschi (15-3-0, 6 KO, respaldado por Sampson/Tello) se volverán a ver las caras en el marco de los cruces de ida y vuelta entre promotoras que apuntan a realzar el boxeo argentino y la pantalla de TyC Sports.

Aquella velada de Luis Guillón, que finalizó con el mencionado triunfo de Cóceres, fue promovida por Margossián y ahora es el turno de Sampson/Tello.

La otra pelea de fondo será la que sostengan el porteño Juan Hernán Leal (11-1-0, 4 KO) frente al siempre complicado bonaerense Alfredo Rodolfo Blanco (21-8-0, 11 KO) estando en disputa el título argentino de peso welter que se encuentra vacante.

En la cartelera habrá otras cuatro peleas profesionales, destacándose para uno de los complementos, la presencia del invicto supergallo dominicano radicado en Necochea, José Alberto Arias (4-0-0, 1 KO).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico