El abogado de Lucas Benvenuto habló sobre el descargo de Jey Mammon
"Es insólito que el imputado se defienda ahora, cuando la causa ya se cerró", afirmó Javier Moral, sobre la defensa de Juna Martín Rago, más conocido como Jey Mammon.

El abogado de Lucas Benvenuto, Javier Moral, cuestionó duramente el descargo que Jey Mammon realizó este miércoles a través de sus redes sociales.

"En concreto hay una sola verdad y una sola víctima, no hay dos víctimas y dos verdades, la única verdad es la de Lucas", manifestó el letrado en diálogo con Argenzuela, que se emite por C5N.

Ante la afirmación del conductor de que está pasando "el peor momento de su vida", Moral replicó: "el peor momento de la vida es lo que le pasó a Lucas con todos los abusos. No se puede comparar haber sido abusado que haber sido señalado".

"Al salir a defenderse, Mammon reconoce la relación, solo argumenta que sucedió a los 16 años y no a los 14, pero no se percata de que se sigue tratando de un menor y que por lo tanto se trató de una relación asimétrica", remarcó.

En este sentido, el abogado de la víctima señaló: "en esta declaración no dice nada de la supuesta extorsión de Lucas sobre él, resulta que antes había una extorsión, que no denunció penalmente, y ahora tampoco menciona".