El acosador de Rada Tilly sería pareja de una concejal

Lo dijo el ministro de Seguridad de Chubut, quien estuvo este miércoles en la villa balnearia.

El titular del Ministerio de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, visitó a la joven que denunció hace dos fines de semana el acoso por parte de un ciclista a plena luz del día.

“Ninguna de las personas que se dedican a este tipo de acciones tan desagradables, por más que sea esposo o tenga alguna relación con una concejal, va a quedar impune”, sostuvo el funcionario.

Massoni estuvo este miércoles en Rada Tilly para supervisar los controles de saturación que se llevaron a cabo en la villa balnearia. Además, visitó a la joven que había denunciado el acoso por parte de un hombre a plena luz del día, quien luego de decirle groserías en la costanera mientras ella leía, la persiguió algunas cuadras hasta que la joven encontró apoyo en otras mujeres que circulaban por la vía pública y entonces llamó a su padre, que fue quien alcanzó a fotografiar al depravado.

A Massoni le llamó la atención el término con el que narró la joven a través de las redes sociales el lamentable episodio de acoso, que fue “el miedo, el cual me enfoco en combatir”, deslizó en diálogo con El Comodorense Radio.

“El hacerle sentir miedo a una persona me lleva a mí a tener una preocupación supina. Está en pleno conocimiento de lo que hizo y no lo podemos dejar pasar”, precisó.

La Justicia investiga el caso, mientras Massoni afirmó que “acá no hay gente de primera, segunda o tercera. Acá somos todos iguales y la verdad es que nadie tiene derecho de hacerle sentir miedo o temor absolutamente a nadie”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico