El agradecimiento de Mónica Ayos: "volvería a vivir todo con tal de que Fede nazca"

La actriz reveló que fue violada por su exmarido y padre de su hijo mayor Federico y se mostró emocionada ante los comentarios recibidos.

"Mi ex me violó e intentó hacerlo con mi mejor amiga", confesó Mónica Ayos sobre los episodios de violencia de género que vivió con Mario, papá de su hijo mayor Federico, y el calvario que padeció cuando estaba embarazada.

En un video publicado en sus redes sociales, Ayos reveló los motivos que la llevaron a contar los detalles de su pasado y agradeció los mensajes de apoyo recibidos tras la divulgación de su historia.

“No necesitaba salir a hablar si no era por una causa importante como es el empoderamiento, el orgullo que tengo de tener una hija mujer y un hijo varón con los valores que tiene”, enfatizó la actriz sobre los motivos de su confesión.

En cuanto a las repercusiones, indicó que no puede creer el impacto que tuvieron: “fue revelador y me sirvió para ver que en la sociedad la reacción es distinta. Uno espera concientización”, indicó y aseguró que no hablaría de otros temas que no vivó.

“Veo que el revuelo fue para bien y eso me llena de felicidad. Pero también de tristeza porque me hubiese gustado no vivirlo, pero de no vivirlo no tendría a mi hijo Federico. Así que volvería a vivir todo exactamente igual, con tal de que él nazca”, resaltó al final.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico