El "Aguilucho" derrotó a Portugués y sigue arriba

El conjunto de Próspero Palazzo superó 1-0 al elenco "Lusitano" con un gol de Luciano Villafáñez en el segundo tiempo.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

En el campo de juego “Lusitano”, Próspero Palazzo hizo de local porque su cancha está siendo remodelada y festejó. El equipo de zona norte le ganó 1-0 al Deportivo Portugues con un gol de Luciano Villafáñez en la segunda mitad.

El encuentro fue parejo en los primeros 45’ de juego donde se repartieron el balón y las chances claras de gol. El arquero de Palazzo mostró una buena reacción ante un remate de media distancia de Sacolle. El “Aguilucho” tuvo como eje a Emiliano Lúquez de gran despliegue. Por su parte, el “Paragua” Jorge Vera Larrea se quedó con un disparo de Villafáñez de media distancia, evitando la caída de su arco.

El único gol del partido fue convertido por el “Pipi” que de zurda la puso al ángulo de Vera Larrea, tras una buena jugada de Salas por el sector derecho. El ex Florentino Ameghino y Laprida del Oeste desniveló en el marcador con un zurdazo que fue inatajable para el arquero “Lusitano”.

Macías movió el banco de suplentes pero no tuvo profundidad. Los minutos se fueron consumiendo y lo pudo haber empatado en el minuto final pero ante un centro y con Mamani vencido, la sacó en la línea Varisco.

Buena victoria del “Aguilucho” que sigue arriba junto a Talleres Juniors que derrotó a Laprida del Oeste, y buscará mantenerse arriba en una temporada donde será difícil el entrenamiento en su cancha ante la inminente colocación del sintético.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico