El ajedrez tiene su fiesta de clausura con la entrega de la Copa "Comodoro"

El encuentro contará con la presencia de jugadores de las escuelas municipales de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Caleta Olivia y Koluel Kaike.

Hoy desde las 10:00 en instalaciones de la Escuela 83 se llevará adelante la entrega de la Copa Comodoro de Ajedrez. Todos los torneos Interprovinciales contaron con la colaboración de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

El encuentro final contará con la presencia de jugadores de las escuelas municipales de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Caleta Olivia y Koluel Kaike, en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12 y Sub 14, además de las categorías A y B.

Para abrir el evento se jugaran partidas simultáneas y minutos más tarde se realizará la entrega de las menciones, reconocimientos y Copa Comodoro. Cerrando con un compartir entre los “trebejos”.

Está previsto que durante la premiación reciban sus trofeos los mejores tres jugadores de todas las categorías, junto con la mención especial de aquellos que colaboraron con la realización de los Interprovinciales.

Los Interprovinciales se desarrollaron sobre el sistema suizo en todas las categorías. Los sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 participaron a 7 rondas, mientras que las categorías A y B hicieron lo propio pero a 5 rondas.

Un punto a destacar es que todos los torneos contaron con fiscalización oficial, ya que los mismos estuvieron arbitrados por Andrés Koslab, árbitro de la Federación Argentina de Ajedrez.

Desde la organización, Ricardo Rodríguez agradeció el acompañamiento al presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, junto con Hernán Martínez y todo su equipo de la Dirección General de Deportes. “A Jeremías Rodríguez, Sandra Escarpín, Mauricio Bellido, Katerina Draguicevich y Andrés Koslab por su desinteresada cooperación para arbitrar y estar en el centro de cómputos y a todos los auspiciantes que hicieron posible que una vez más podamos terminar un año de éxitos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico