El "Alí Ambros" está listo para la 8ª fecha del MX Patagonia Sur

Luego de la presentación en el circuito de Rawson donde se impuso el piloto comodorense Leo Díaz, el certamen de motocross retornará este fin de semana al trazado de la villa balnearia y entra en etapa de definiciones.

Este fin de semana volverá el motocross al trazado radatilense. El certamen entra en etapa de definiciones y los candidatos pulen detalles para seguir prendidos en el campeonato.

El MX Patagonia vuelve al “Alí Ambros” para disputar la octava fecha del campeonato 2019. El espectáculo viene de presentarse en Rawson donde el piloto comodorense Leo Díaz no dejó margen para las dudas. La crónica de El Podio Sur asegura sobre esa fecha que a pesar de no haber sido el mejor largador, rápidamente se hizo de la vanguardia e hizo lo que sabe, escaparse en la punta y hacer su espectáculo. Díaz ganó las dos mangas con total autoridad y la gente disfrutó de verlo en pista.

En el segundo lugar se ubicó Jonathan Montenegro, otro piloto de Comodoro Rivadavia que regresó en esta competencia luego de un largo de tiempo de inactividad. Es más, se subió a la moto especialmente para esta carrera. Fue segundo en ambas mangas pero, claro está, nada pudo hacer para darle pelea a un intratable Leo Díaz. El tercer escalón del podio en la MX 1 fue para el piloto de Autonorte de la ciudad de Trelew, Matías Vega (4-3).

Para este fin de semana en Rada Tilly está confirmada la presencia de los pilotos comodorenses más veloces y también llegará una delegación de Tierra Fuego. El VZ Racing con estructura de equipo completa llegará para competir en la 8va fecha del MX Patagonia Sur. Los pilotos confirmados son Federico Velázquez, Kevin Orellana y Gastón Martínez en la MX1 junto a Santino Mallemaci de MX2 y Joaco Cid que correrá en la 85 CC.

La última presentación en este trazado fue en el mes de julio, y de ahí recorrió Santa Cruz, Sarmiento y Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico