El AMC tiene la casa en orden para recibir al Turismo Carretera

El predio del AMC luce diferente, y reluciente para que llegue la popular categoría a Comodoro Rivadavia. Se pintaron pianos, se desmalezó el predio y a diez días del desembarco, sólo restan detalles menores. Hoy saldrán a la venta las entradas para disfrutar del Turismo Carretera y el TC Pista en Comodoro Rivadavia.

Poco más de una semana falta para que los equipos del Turismo Carretera regresen a Comodoro Rivadavia tras dos años de ausencia. La comisión directiva del Auto Moto Club viene trabajando en silencio y con perfil bajo en el autódromo General San Martín, que prácticamente está listo, y sólo restan detalles menores.

Desde hace casi un mes comenzaron con las pequeñas obras que fueron solicitadas por Roberto Argento, y la semana pasada regresó el dirigente de la ACTC y levantó el pulgar. Se pintaron los pianos, se arreglaron los accesos y se colocaron camionadas de leca para los escapes en la pista.

En el remodelado quincho del Auto Moto Club se trabaja con las divisiones donde estará la sala de prensa, como así también la sala para reuniones con los pilotos, que será restringido. En el sector se colocaron placas en seco que luego serán removidas.

Por otra parte, la competencia se denominó “Gran Premio Auto Moto Club”, y se confirmó que el circuito a utilizar será con curvón, víbora y chicana para las dos categorías nacionales, donde el piloto local Marcelo Agrelo llega peleando la Copa de Plata en el TC Pista.

A fines de esta semana comenzarán a llegar los camiones de los equipos, y el miércoles se habilitarán los ingresos para el público que estará pendiente para elegir los mejores lugares y disfrutar tres días a pleno de Turismo Carretera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico